-Home Page Translation Tools Currencies News Online -
 
   
WEATHER
IMAGE SEARCH
TIME & DATE
 
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
     
 
Advice:
 

TÉRMINOS DEL SERVICIO

1.- Useful-Information.org no se hace responsable bajo ninguna circunstancia sobre el contenido de los sitios web que aparecen listados, dado que no ejerce ningún control sobre los mismos. Tampoco se hace responsable, por cualquier tipo de daño que pudiera ocasionar la interacción con ellos. Lo mencionado en este ítem, vale también para los anunciantes que puedan aparecer en Useful-Information.org
2.- Useful-Information.org aclara que puede suspender el servicio en forma momentánea y hasta definitiva sin previo aviso, más allá de las causas que provoquen dicha suspensión.
3.- En el caso que una persona, empresa, entidad o similar desee que su página web sea excluida de nuestro directorio, simplemente debe comunicárnoslo, en dicho caso, no podemos garantizar el tiempo de demora exacto con que dicho sitio será retirado de Useful-Information.org, pudiendo ser un lapso de espera extenso.
4.- El acceso de todo menor de edad al contenido de aaaaaaaa Useful-Information.org queda bajo la exclusiva responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.
5.- Useful-Information.org se reserva el derecho a modificar los términos del servicio sin notificación previa alguna. Revise los términos de nuestro servicio periódicamente, para estar al tanto de los cambios que puedan ocurrir.
6.- Cualquier tipo de información que pueda recibir aaaaaaaaaa Useful-Information.org de sus visitantes, bajo ninguna circunstancia será brindada a terceros.
7.- Todo lo mencionado en este aviso legal se encuentra regido bajo las leyes de la República Argentina.
8.- Los visitantes y/o conocedores del sitio, se comprometen a respetar, en todos sus aspectos, los derechos de autor que corresponden a Useful-Information.org

 
 
     
Useful-Information.org © 2011